sábado, 1 de octubre de 2011

Super Friends (1973 - 1974)

Título Alternativo: Super Friends  (1973 - 1974)
Episodios: 16
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 2
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación.

Descripción:
Super Amigos primera aparición al aire en ABC el 8 de septiembre de 1973,1 con la aparición de personajes bien conocidos de la compañía DC Superman, Batman y Robin, Mujer Maravilla, y Aquaman. Superman, Batman y Aquaman habían aparecido previamente en sus propias series de televisión producidas por Filmation, y los artistas de doblaje de dichos programas, fueron empleados para el nuevo proyecto. Poco después, la serie de Super Amigos fue desarrollada, Superman y la Mujer Maravilla también hicieron apariciones especiales en dos episodios de The Brady Kids, mientras que Batman y Robin aparecieron en dos episodios de The New Scooby-Doo Movies.
En adición a los procesos, un trío de "asistentes", cada uno de los cuales eran personajes que no fueron realizados para las historietas: Wendy (con las voces de Sherri Alberoni), Marvin White (con la voz de Frank Welker), y Perro Maravilla, ninguno de los cuales tenía habilidades especiales (salvo las inexplicables habilidades del perro de pensar y hablar). Inspirados por la pandilla de Scooby-Doo , el trío, o al menos sus miembros humanos—recibieron la categoría de detectives y/o super héroes en entrenamiento.
Cada episodio empezaría con los héroes respondiendo a una llamada de emergencia detectada por la computadora de Alerta de Problemas, situada en El Salón de la Justicia el cual servía como cuartel general del equipo. El Coronel Wilcox, un oficial del U.S. Army , fue un personaje recurrentemente empleado como enlace entre el gobierno de los Estados Unidos y los Super Amigos.
Como los conflictos frecuentemente se resolvían persuadiendo a los antagonistas de adoptar métodos más razonables para lograr sus objetivos, con la ayuda de los héroes. Los desastres naturales provocados por actividad humana (o extraterrestre) frecuentemente fueron mostrados, y los temas ambientales fueron tratados fuertemente en el programa.
Algunos personajes de la Liga de la Justicia hicieron apariciones especiales en esta temporada, como The Flash, Plastic Man, y Green Arrow.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Galería de fotos
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
 
MUESTRA DE VIDEO

EPISODIOS CONTENIDOS EN LOS DVD

The Power Pirate
The Baffles Puzzle
Professor Goodfellow's G.E.E.C.
The Weather Maker
Dr. Pelagian’s War
The Shamon 'U'
Too Hot to Handle
The Androids
The Balloon People
The Fantastic FRERPs
The Ultra Beam
The Menace of the White Dwarf
The Mysterious Moles
Gulliver's Gigantic Goof
The Planet-Splitter
The Watermen

1 comentario: