domingo, 2 de octubre de 2011

DC SUPER HEROES: The Adventures Filmation (2008)

Título Alternativo: DC Super Heroes: The Adventures Filmation
Episodios: 18
Idioma: Ingles, Portugues.
Subtítulos: Disponibles en español.
No. de DVD's: 2
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación.

Descripción:
Este set de dos discos contiene 18 episodios de la serie de TV 1967 DC Super Heroes por Filmation. ¿Cómo se las arreglan para caber en 18 episodios de tan sólo dos discos? Fácil. Cada "episodio" es de sólo cuatro minutos de duración. Eran básicamente sujetalibros sólo independiente intercalada en el medio ya los episodios que componían el normal Superman / Aquaman Hour.
Estos dibujos están claramente dirigidos a los niños pequeños y son personajes de cómic como el Atom, Linterna Verde y Flash. También son más de cuarenta años por ahora, ya pesar de Warner Bros.? mejores esfuerzos, mostrando claras señales de su edad. El sonido es un mono de hojalata y la imagen muestra manchas ocasionales y otros artefactos. Hemos visto películas de 1950 que se conservan mejor, pero por otra parte, también hemos visto engañados de dominio público que están mucho peor. A pesar de sus defectos técnicos, estos episodios son muy watchable sin embargo.
No ocurre lo mismo exactamente ir a los mismos episodios. Las historias son simples y básicas - después de todo, la cantidad de terreno puede encajar en cuatro minutos de tiempo de funcionamiento? La animación es crudo y estático para los estándares actuales, pero aterradoramente bastante mejor que el Super Amigos, que se produjo una década más tarde.
Nadie, excepto los aficionados a la animación con un gran interés en la historia del género estaría interesado en estos episodios. Y por supuesto la regresión de Peter Pan-tipo que creció viendo estos episodios y que operan en el "si era bueno, cuando yo tenía seis años, entonces la misma debe ser bueno hoy" premio principio los cinco estrellas de cinco en el Amazonas. com. Los niños muy pequeños con bajos estándares también pueden disfrutar de ellos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Galería de fotos
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
El Atom
Filmation title card for The Atom, 1967
 
La invasión del escarabajo-Men - la tierra insectos extranjeros fuera de una planta nuclear para destruir la estación.
El Master Plant - Un científico criminal da vida a las plantas con fines malévolos.
La Casa de la Muerte - Un equipo científico con un señor de la guerra alienígena. 

El Flash (y Kid Flash)
title card for The Flash (Filmation, 1967)
La quimioterapia y la criatura - un experimento de radiación ido mal crea una criatura de gran alcance de una hormiga común.
Dar un paso gigante - Un científico criminal desata un poderoso robot para luchar contra el flash.
Atrapa a un perno Azul - Bolt Azul, un extranjero que con el mismo supervelocidad como The Flash, los ataques de la Tierra.

Green Lantern
Green Lantern title card (Filmation, 1967)
El mal es como el mal lo hace - Los Guardianes del Universo convocar a Linterna Verde para luchar contra Evil Star , un criminal con superpoderes idénticos a los de Green Lantern.
El Mundial de fuga - Un fugitivo espacio captura Kairo para desviar Linterna Verde de una fuga de presos en un planeta penal.
Sirena, la Emperatriz del Mal - Una reina alienígena ataca el planeta Oa.

Hawkman
Hawkman title card (Filmation, 1967)
Peligro de Plutón - Hawkman debe volar a Plutón para derrotar a un bandido interplanetaria cuya rayo láser está diezmando a la Tierra.
Una visita a Venus - Octo-armados extranjeros captura de una sonda espacial tripulado y lo utilizan para atraer a Hawkman a una trampa.
La Vigésima Tercera Dimensión - Bromistas Malevolent de los rayos de Júpiter teleporation uso en Hawkman y sus carceleros.


Justice League of America
Justice League of America title card (Filmation)
Entre dos fuegos - Las facciones beligerantes de las Gentes de Piedra y la gente de Cristal de Mercurio Tierra utilizan como base para su conflicto. La Liga de la Justicia debe llevar la paz a las facciones en guerra antes que la Tierra termina en el fuego cruzado.
Objetivo de la Tierra - Un señor de la guerra criminal llamado Rom-Nex utiliza un dispositivo de la gravedad para atacar la Tierra. La Liga de la Justicia se advierte en el tiempo por un rebelde llamado Val-Kar.
Mal día en la montaña Negro - Un señor de la guerra malévolo llamado de Mastermind atrae a la Liga de la Justicia a una trampa en una mesa gigantesca desierto para que no interfiera en sus planes para conquistar la Tierra.

Teen Titans
Teen Titans title card (Filmation, 1967)
La máquina del monstruo - Una nave espacial no tripulada desencadena múltiples brazos de robots para atacar la Tierra.
La Bestia Espacial Round-Up - cazadores extranjeros deben echar por la borda unos monstruos malintencionados que su arte más dañada se estrellará, y los Titanes deben encontrar las bestias, ahora arrasa.
Operación: Rescate - Un científico y su hijo deben ser rescatadas de una tribu extranjera en las montañas. 

MUESTRA DE VIDEO






EPISODIOS CONTENIDOS EN LOS DVD

El Atom
La invasión del escarabajo-Men
El Master Plant
La Casa de la Muerte

El Flash (y Kid Flash)
La quimioterapia y la criatura
Dar un paso gigante
Atrapa a un perno Azul

Green Lantern
El mal es como el mal lo hace
El Mundial de fuga
Sirena, la Emperatriz del Mal

Hawkman
Peligro de Plutón
Una visita a Venus
La Vigésima Tercera Dimensión

Justice League of America
Entre dos fuegos
Objetivo de la Tierra
Mal día en la montaña Negro

Teen Titans
La máquina del monstruo
La Bestia Espacial Round-Up
Operación: Rescate

No hay comentarios:

Publicar un comentario